Atropellan a anciano y huyen en Matamoros

Paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital General

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

 

Atropellaron a un anciano y el cafre al volante se dio a la fuga, dejando tirado a su suerte al hombre en una transitada avenida.

La víctima resultó con serias lesiones en varias partes del cuerpo, después que lo arrollaron en el cruce de las avenidas Marte R. Gómez y Luis Caballero.

Una llamada al 911 reportó a una persona muerta, pues el anciano se encontraba tirado en el suelo y no se movía, justo frente a las instalaciones del nuevo Hospital General que se está construyendo.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil al cruce de las arterias; encontraron tirada a la víctima con serias lesiones y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato lo inmovilizaron y trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

Identificaron al lesionado como Socorro P. N., quien no aportó más datos sobre su edad o domicilio, ya que las lesiones presentadas le impedían hablar con claridad.

Finalmente, dijo a los agentes de vigilancia municipal que no vio al cafre que lo atropelló, pues al embestirlo, de inmediato se dio a la fuga; agentes abrirán una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable.

Comentarios
Close
Close