Atropellan a ciclista y muere en Reynosa

En la escena del percance estaban dos menores amarrados, a quienes se les acusa de ser presuntos responsables 

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

El cuerpo de un hombre que presuntamente murió atropellado fue levantado por el personal de la Unidad Regional de Servicios Parciales; en el lugar estaban dos menores de edad, quienes se presume sean los responsables ya que sujetos desconocidos los sometieron.

Un ciclista, de aproximadamente 55 años de edad, circulaba por la calle Álamo, cruz con Río de la Plata, en la colonia Balcones de Alcalá Sector Dos, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, dos menores de 17 y 14 años de edad, tripulaban un auto compacto por las calles antes mencionadas.

Debido a la magnitud del impacto con que atropellaron al hombre, éste quedó con la bicicleta bajo una mesa improvisada de un local comercial.

A la escena llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos para brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales cuando lo valoraron.

Rápidamente dieron aviso al centro de emergencias solicitando la presencia de los elementos de la Policía Investigadora.

Además también acudieron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor.

Los oficiales se percataron de que en la escena del accidente estaban dos menores de edad, amarrados para que no escaparan.

Los vecinos manifestaron que los chicos conducían un coche con el cual se presume que hayan cometido la fatal tragedia.

Comentarios
Close
Close