Atropellan a un ama de casa en avenida de Ciudad Victoria

Tanto la mujer como el conductor, aseguraron que tenían la luz verde del semáforo a su favor

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

La mujer intentaba cruzar la calle, cuando de la nada le salió un vehículo que la embistió y la dejó malherida.

Esta situación ocurrió sobre el 17 Alberto Carrera Torres, cruce con Avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Familiares de la lesionada se encargaron de llamar al 911 para reportar lo sucedido, y solicitaron en el lugar la presencia de los cuerpos de auxilio, pues se encontraba herida.

Al sitio arribaron primeramente elementos de la Policía Estatal, y se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente, debido a que el carril se encontraba obstruido.

Enseguida, se congregaron en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a una mujer que presentaba intenso dolor en piernas y espalda. Pero afortunadamente no se consideró necesario su traslado, ya que los golpes no ponían en riesgo su vida.

Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y explicó que en este percance participó el conductor de un automóvil Cutlass que circulaba de poniente a oriente por la calle Carrera Torres, mientras que el ama de casa intentó cruzar al sur, alegando ambos tener a su favor la luz verde del semáforo.

Finalmente, tras no lograr llegar a un acuerdo conciliatorio, el vehículo se trasladó al corralón y ambos participantes se citaron a la corporación a rendir su declaración, donde posteriormente se deslindarán responsabilidades y alguien pague los daños ocasionados.

Comentarios
Close
Close