Bebé muere tras recibir descarga al jugar con un cargador

Por un descuido de la mamá, el pequeñito se metió el cable del celular a la boca

InternacionalLa Roja

Jahangirabad; India / Redacción:

Luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, un menor de tan sólo dos años de edad falleció al jugar con el cargador de un celular que se encontraba conectado.

La madre, Razia “N”, estaba de visita en la casa de la abuela del niño, pero un descuido terminó con la vida de su indefenso bebé.

De acuerdo al parte policial, la mujer conectó su celular a la corriente eléctrica y al quitar su teléfono cuando la batería marcaba 100 por ciento, dejó el cargador enchufado como solía hacerlo; el bebé se quedó solo en la misma habitación para jugar.

Posteriormente, la menor encontró el cable, lo tomó del extremo que se conecta al celular y se lo metió a la boca por curiosidad.

Esta acción generó que recibiera una fuerte descarga eléctrica y posterior a ello perdió el conocimiento; la mamá encontró a su hijo desmayado en la habitación y con parte del cable quemado; de inmediato lo trasladó de urgencia al hospital y apenas ingresó al nosocomio, lo declararon muerto.

“Si alguien se acerca con una denuncia, la iniciaremos conforme a las normas”, aseguró Akhilesh Pradhan, oficial de la policía local. Las autoridades todavía no han iniciado una investigación por este accidente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close