Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Te descubrirás un poco más lejos del amor verdadero. Cuando te dispones a sentir de verdad solo tienes una causa abierta que cerrar. Esa herida de tu corazón que guardas como si se tratará de un pequeño secreto debe empezar a cicatrizarse. No dudes en que tiempo que inviertes en ti mismo lo necesitas.

Dinero y trabajo.

El trabajo es algo que te puede llegar a sobrecargar. Debes enfrentarte a ello con firmeza. No dudes del tiempo que pasarás en tu puesto, será algo imprescindible para poder acabar con todo aquello que tienes pendiente y te preocupa. Espera lo inesperado, es posible que llegue a ti un golpe de ayuda que te pueda hacer ganar una buena cantidad de dinero.

Salud.

No tengas miedo de ir al dentista. Podría ser un buen plan para este viernes, una limpieza de boca de esas que quitan todas las malas sensaciones que han estado llegando a ti. Que se acumule el sarro en la parte baja de los dientes puede debilitarte la raíz algo que a la larga puede suponer la perdida de algunas piezas. Actúa antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close