“Canelo” Álvarez ignora y echa a los medios del bautizo de su hijo

El boxeador mexicano prácticamente "hecho de la fiesta" de su hijo a los representantes de los medios de comunicación

DeportesNacional

Guadalajara-

De forma por demás altanera y grosera, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez “echó de la fiesta” de su hijo a los representantes de los medios de comunicación.

Este fin de semana y con una temática circense, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez ofreció una fiesta por el bautizo de su hijo Saúl Adiel, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Antes de llegar al lugar donde se realizó el evento, el pugilista pasó un mal rato cuando se percató que la prensa nacional lo esperaba para captar sus impresiones.

En un video que se publicó en redes sociales se puede apreciar el momento en el que Álvarez se baja de su camioneta y asegura que no le es grato escuchar los cuestionamientos de los reporteros, y les deja en claro que prefirió no convocar medios de comunicación, ya que prefería mantener el festejo con carácter de privado.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, expresó El “Canelo” a los representantes de los medios de comunicación, según se puede ver en el video.

Tras ignorar las preguntas, el boxeador ingresó al lugar que eligió para departir con sus invitados, así como su familia.

El boxeador mexicano, del que se dice se debe a los medios, que lo han inflado a lo largo de carrera boxistica, esta vez, los trato con la punta del pie.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close