Casi atropellan a estudiante en avenida de Victoria

Tras cruzar sin precaución una avenida, la jovencita se salvó de que un automóvil la atropellara; cayó al suelo al perder el equilibrio

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una estudiante cruzó sin precaución una avenida, lo que provocó que casi la atropellaran; por fortuna, el conductor de un automóvil la observó a tiempo y logró esquivarla, golpeando la banqueta, por lo que evitó arrollarla, y de cualquier manera, la joven perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Este hecho ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con el Eje Vial, lugar en el que testigos y otros conductores al observar el hecho decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de alguna unidad de emergencias; señalaron que una joven se encontraba en el suelo tras aparentemente derribarla un auto.

Casi de inmediato, llegó la unidad 317 de socorristas de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a una joven estudiante del CBTis 24, a la cual por fortuna le descartaron golpes que pusieran en riesgo su vida.

Adriana Reyna, Perito de Tránsito, se encargó de tomar conocimiento de los hechos. Se entrevistó con ambos participantes, y se confirmó que no se presentó algún tipo de roce entre el vehículo y la lesionada, por lo que únicamente tomó conocimiento de lo sucedido.

El conductor del automóvil argumentó que circulaba de norte a sur, y tenía luz verde; sin embargo, la joven cruzó sin precaución y por evitar el golpe, el sujeto pegó contra la banqueta; después la joven perdió el equilibrio y se cayó.

Finalmente, la estudiante afirmó que se encontraba bien y se retiraría caminando a su centro educativo, mientras que el propietario del vehículo se quedó en el lugar debido a que el auto se bloqueó tras la fuerte maniobra y el golpe contra la banqueta.

Comentarios
Close
Close