Chocan y arrollan a ciclista en Ciudad Victoria

Por tratar de ganarle al cambio de luces del semáforo, se impactó contra otra unidad, y en el percance resultó herido un ciclista que pasaba por el lugar

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un conductor no logró ganarle el paso al cambio de luces del semáforo y ocasionó un choque en el que salió proyectado a toda velocidad un ciclista.

Este accidente se presentó sobre el 19 bulevar Adolfo López Mateos, cruce con Mier y Terán.

Testigos del hecho llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Casi de inmediato arribó la unidad 317 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a un masculino que presentó diversas lesiones en brazos y rostro, y a pesar de que se consideró necesario su traslado hacia el nosocomio, éste se negó.

Por su parte, Adriana Reyna, perito de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Así mismo, señaló como responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Malibu, que se desplazaba de poniente a oriente por el referido bulevar, y al pasar la calle 19, intentó ganarle el paso al cambio de luces.

En consecuencia, le cerró el paso a la conductora de un automóvil Ford, tipo Focus, y ésta se impactó contra el costado de la unidad responsable, la cual giró debido a la magnitud del impacto, y golpeó a un hombre a bordo de una bicicleta.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa y logró llegar a un acuerdo con los afectados en el lugar de los hechos. Aseguró que pagaría los daños materiales valorados en 15 mil pesos.

Comentarios
Close
Close