Choque lateral de taxis deja cuantiosos daños en Tampico

Los hechos se registraron en el bulevar Adolfo López Mateos, cruce con Francisco Sarabia

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Daños materiales en varios miles de pesos, dejó como saldo un choque lateral entre dos taxis, pues la falta de precaución ocasionó la colisión en el bulevar Adolfo López Mateos, cruce con la calle Francisco Sarabia, en Tampico.

El conductor de un vehículo Matiz, habilitado como taxi, se desplazaba por dicho bulevar en sentido de sur norte, por el carril de baja velocidad.

Al llegar al semáforo de la calle Francisco Sarabia, un March de ruta, el cual se desplazaba en la misma dirección, pero por el carril de alta velocidad, intentó cambiar de carril bruscamente, por lo que le cerró el paso al Matiz, impactándolo, quedando sobre la glorieta y causando una gran congestión vehicular.

Los automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades correspondientes, mediante el número 911.

Testigos que presenciaron el choque de taxis, mencionaron que “el Matiz le invadió carril al otro, y se dio el choque, provocando que volanteara y terminara sobre la glorieta, causando un gran congestionamiento vehicular. Lo bueno que no hubo lesionados”.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito, llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente.

Donde las partes involucradas después del diálogo, llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, mediante la aseguradora.

Comentarios
Close
Close