Comerciante es agredido al defender a su esposa en Matamoros

Mientras el ciudadano se encontraba en compañía de su familia, un sujeto lo agredió

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Una persona con una herida en la mano derecha, ingresó al área de urgencias del Hospital General, pues resultó víctima de agresiones al defender a su esposa, cuando un hombre comenzó a insultarla mientras contaban las ganancias del día.

Los hechos se informaron a las 23:16 horas en la central de radio de Protección Civil, quienes enviaron una ambulancia a las calles 10 y Abasolo.

Lo anterior, debido al reporte de que a un ciudadano lo habían asaltado en las instalaciones del Hotel San Francisco. Al arribar al lugar, atendieron a Enrique “N”, de 33 años de edad, quien es un comerciante originario de San Luis Potosí.

Esta persona se encontraba en compañía de su esposa en la plaza Allende, pero mientras contaban sus ganancias del día, un sujeto empezó a insultar a su mujer.

Enrique le reclamó y empezaron a discutir, pero el sujeto sacó una navaja y con ella lo atacó, causándole una herida en la mano; debido a esto, la víctima se retiró del sitio junto con su esposa e hijos, al hotel donde actualmente radican para pedir la intervención de las autoridades.

Comentarios
Close
Close