Correcaminos trabajó en el “CEFOR” pensando en Tigres

El cuadro juvenil del "Corre" recibe el próximo sábado a Tigres, en la vuelta de la liguilla de la Liga TDP

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Intenso entrenamiento tuvo Correcaminos que milita en la Liga TDP, dando continuidad a la agenda de trabajo del Cuerpo Técnico que encabeza Arturo Chávez, quien apoyado por su auxiliar Jorge Tonche llevaron la práctica por casi dos horas en el Centro de Formación.

La sesión se dividió en trabajo físico ligero, después técnico y cerró con parado de equipo, dando también un espacio para entrenar jugadas específicas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Cabe citar que para la parte final el plantel se dividió en dos, quedando un grupo bajo las indicaciones del Preparador Físico Rolando Sosa en la cancha 2 del CEFOR. Los demás realizaron fútbol por espacio de 30 minutos con el entrenador azul-naranja.

Al concluir el Cuerpo Técnico tuvo una breve charla con los jugadores motivando a no perder la concentración en estos días previos al duelo de vuelta contra Tigres S.D. en casa.

Como se recordará, el cuadro naranja tomó una ventaja minina, pero al fin ventaja en los primeros 90 minutos jugados en Zuazua, en el arranque de la liguilla de su categoría, esperando cerrar en Ciudad Victoria, con un triunfo que les permita continuar con vida.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close