Cruz Azul va en serio por el argentino “Pol” Fernández

La Máquina poco a poco va armando el equipo, con el que buscará el ansiado título en el fútbol mexicano

DeportesInternacional

Ciudad de México-

Cruz Azul continúa en el armado de su equipo para el Apertura 2019. Ahora, los celestes tienen en la mira a Guillermo “Pol” Fernández, por quien ya mostraron interés de manera oficial hacia el Racing, club de donde proviene el volante.

Víctor Blanco, presidente de la institución argentina, confirmó que La Máquina ha lanzado una propuesta para adquirir al futbolista, por lo que mañana analizarán las posibilidades.

Pol Fernández es un jugador que terminó como titular en el cuadro de Eduardo Coudet que se coronó en la liga del país sudamericano.

Una situación que debe ser finiquitada por Racing es la compra del 40 por ciento de la carta al equipo Godoy Cruz por 1.2 mdd.

Una vez realizada la transacción, la venta a los cementeros sería del 100 por ciento.

“Sí la propuesta de Cruz Azul es real, estamos evaluando la propuesta”, dijo el presidente del club campeón de Argentina, sobre el fichaje de Fernández.

Pol Fernández, entusiasmado con llegar a Cruz Azul

Después de conocer el interés de Cruz Azul, Guillermo “Pol” Fernández a través de su padre, dijo estar entusiasmado con la posibilidad de venir al fútbol mexicano.

Gustavo Fernández, padre y representante del jugador, dio su impresión.

“La gente de Racing me comunicó y estamos hablando por el interés de Cruz Azul, es un club muy importante”, dijo.

Reveló que su hijo está motivado con la oportunidad y la misma directiva argentina sabe de los deseos de Pol Fernández de llegar al fútbol mexicano.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close