Da show representante de MORENA en Tampico

Obstaculizó la labor de medios de comunicación

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas;

Durante el proceso de conteo y sellado de boletas electorales en el Consejo Municipal Electoral ocurrió un incidente con la representante de MORENA, que dio la nota al intentar obstaculizar la labor de medios de comunicación.

En las instalaciones del Comité Municipal Electoral en Tampico, el conteo dejó de ser nota para dar pie a las acciones de Nelly Torres Benítez, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional, pues intentó frenar la labor de la prensa que trataba de cubrir dicho evento.

La morenista se dirigió hacia la compañera reportera de MVS, Cintia Gallardo, a quien increpó sujetándola del brazo y tratando de bajarle el dispositivo celular con el que realizaba algunas tomas fotográficas.

La representante partidista le decía además que tenía que retirarse del lugar, pues no podía estar en dicho proceso; sin embargo, al darse cuenta de que otros medios de comunicación que se encontraban en el lugar, estaban grabando su comportamiento, optó por retirarse.

En el mismo Comité Municipal se dio a conocer que la tarde del domingo arribaron las cajas con material electoral a la zona sur de Tamaulipas, mismo que se habrá de sellar, contar y empaquetar, para enviar a los diferentes distritos electorales tras culminar este procedimiento.

El Regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Tampico, Víctor Peñaloza, tras tener conocimiento de lo ocurrido, señaló que la instaría al realizar una disculpa pública debido a la actitud que tomó con los representantes de los medios de comunicación.

Comentarios
Close
Close