Dak Prescott no tiene prisa para renovar con los Cowboys

Prescott dijo que su equipo de trabajo revisa la oferta y que él y los Cowboys no tienen prisa, pero piensa en seguir en Dallas

DeportesInternacional

DALLAS –

Los Dallas Cowboys ya hicieron una oferta formal salarial a Dak Prescott, comentó el propio quarterback.

Prescott dijo que su equipo de trabajo revisa la oferta y que él y los Cowboys no tienen prisa, pero que está convencido de que de una manera u otra, él seguirá con los Cowboys en los años venideros.

“Mi equipo ya hizo una contrapropuesta”, comentó sin entrar en detalles

Prescott está en el último año del contrato que firmó como novato, cuando fue elegido en la cuarta ronda del Draft del 2016.

Ha sido el quarterback titular de los Cowboys desde su primer partido oficial en la liga, en la que ha ganado 32 de 48 juegos de temporada regular posibles y dos campeonatos divisionales en tres años.

“Yo sólo me he preocupado de hacer mi trabajo con la gran ayuda de mis compañeros que me hacen la vida más fácil”, mencionó Prescott. “Yo en realidad no puedo hablar sobre los detalles. Pero sí, ya hubo oferta inicial”.

Prescott dijo que la negociación en agencia libre es un proceso del que apenas está aprendiendo, aunque en realidad su único enfoque en este momento es llegar bien preparado a la próxima temporada regular.

“Yo tengo un gran equipo encargado de los asuntos de negocios, de revisar números y todo eso”, afirmó Prescott. “Yo sólo me preocupo de venir aquí y tratar de ser el mejor quarterback que puedo ser”.

El quarterback es parte de los Cowboys que entrenan su primera semana de Actividades Organizadas por el equipo en las instalaciones de The Star, en Frisco, Texas.

“Es importante venir a todos los entrenamientos posibles”, dijo Prescott.

“Hay cambios de entrenadores. Kellen Moore es el nuevo coordinador ofensivo. Jon Kitna es el entrenador de quarterbacks. Se están instalando cosas nuevas. Tenemos que estar todos en la misma página”, finalizó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close