Estados Unidos-
Kawhi Leonard anotó 27 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, para ponerse la capa de héroe y liderar el triunfo de Toronto Raptors 100-94 ante los Milwaukee Bucks, conquistando el título de la Conferencia Este, al ganar la serie 4-2.
El próximo jueves enfrentarán a los actuales bicampeones Golden State Warriors, en la gran final de la NBA.
Los Raptors se mantuvieron la mayor parte del partido abajo en el marcador ante Milwaukee, dejando el marcador 31-18 al concluir el primer cuarto, 50-48 en el segundo periodo y 76-71 al finalizar el tercer capítulo, hasta que con 10:40 en el reloj en el último cuarto lograron emparejar el juego 78-78.
De ahí en adelante solo hubo un dueño del juego, los Raptors apoyados por Kawhi Leonard y los miles de aficionados que impulsaron jugada a jugada a su equipo lograron despuntar en el partido, para llevarse el triunfo en el sexto juego de la serie.
Los Bucks, que habían ganado los dos primeros encuentros de la serie y registraron el mejor balance en la temporada regular, cayeron por cuarto partido seguido y vieron cómo los locales volvían a remontar un choque que habían dominado durante casi tres cuartos.
La serie por el título de la NBA, se abre el próximo jueves 30 de mayo en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México en la casa de los Raptors.
Agencia / Vox Populi Noticias






















