Demandan a Tiger Woods y a su novia por la muerte de un empleado

Los hechos sucedieron en el año pasado cuando Nicholas F. Immesberger, empleado de Tiger Woodsperdió la vida en un accidente de trafico

DeportesInternacional

WEST PALM BEACH-

Los padres de un conductor ebrio que murió en un accidente automovilístico el año pasado están demandando a Tiger Woods. Culpan al golfista y a su novia por permitir que su hijo manejara a casa desde su restaurante de Florida mientras estaba intoxicado.

La demanda por homicidio culposo presentada, dice que Nicholas F. Immesberger recibió una cantidad excesiva de alcohol antes del choque del 10 de diciembre.

Immesberger, camarero de 24 años del restaurante ‘The Woods’ en Jupiter (Florida), murió en un accidente de tráfico después de haber cumplido con su turno de noche y de haber bebido alcohol en el restaurante de Tiger Woods.

Según publica la cadena ESPN el reporte policial del accidente mortal señala que Immesberger tenía una tasa de alcohol en la sangre, el triple de lo permitido en Florida.

En la demanda, la familia de Immesberger demanda a Tiger Woods y Erica Herman, que es la gerente de ‘The Woods’, por permitir que Nicholas bebiera durante su turno, a pesar de conocer que tenia problemas con el alcohol.

Se agrega en el documento presentado por los abogados en el Condado de Palm Beach, que Tiger Woods sabía, o debería haber sabido, que Nicholas Immesberger era habitualmente adicto al consumo de bebidas alcohólicas y era un borracho habitual.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close