San Martín; Argentina / Redacción:
Un sujeto que abusaba sexualmente de su hija, quedó detenido por la policía local, después de que se evidenció el horrible delito que cometió.
La adolescente se vio obligada a confesar el crimen de su progenitor, cuando su madre se enteró de que estaba embarazada. Al momento de llevar a su hija a una ecografía, la mujer le preguntó a la adolescente quién era el padre del bebé, confesando el abuso sexual.
El sujeto, identificado como Carlos “N” de 37 años, abusó de ella pocos meses antes de cumplir 15 años; producto de ese trágico suceso, la adolescente terminó embarazada.
La madre de 32 años, llevó a la menor a realizar la denuncia en la comisaría de la localidad de San Martín; de inmediato, los agentes se desplazaron para capturar al depravado y ponerlo bajo arresto.
El acusado tendrá que responder ante la justicia, por el delito de abuso sexual con el agravante de haber embarazado a su hija de 14 años. La menor se someterá a los exámenes correspondientes y al control prenatal del bebé, de seis meses de gestación.
El caso de abuso sexual, generó conmoción mientras decenas de personas, pidieron que el agresor reciba todo el peso de la ley.






















