Derriba poste, provoca carambola y deja sin luz toda la cuadra en NLD

La conductora impactó su camioneta contra un poste de la CFE, que arrastró por varios metros

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una conductora impactó su camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo arrastró por varios metros, chocó contra un auto estacionado y éste contra una camioneta estacionada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Perú, entre Niños Héroes y Constitución en la colonia Matamoros.

María Anabel P. G., de 37 años, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, de color gris modelo 2014. Circulaba por la Perú de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, se impactó contra el poste y lo levantó entero; terminó su loca carrera impactada contra un automóvil que estaba debidamente estacionado.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Focus de color gris plomo, modelo 2012, propiedad de Juan de 33 años.

Éste, se impactó contra una camioneta que estaba estacionada adelante del carro.

Se trata de una de la marca Ford tipo Ranger de color café, modelo 2000, propiedad de José, de 59 años de edad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, y se esperaba el arribo de los elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que bajaran el poste del techo de la camioneta que tenía electricidad.

Las viviendas de la Perú y circunvecinas se quedaron sin energía eléctrica, así mismo, resultaron dañados sus aparatos electrodomésticos, debido al espectacular accidente; a pesar de ello, no hubo personas lesionadas.

Comentarios
Close
Close