Ebrio choca contra taxi y termina lesionado en Nuevo Laredo

El responsable se fracturó la pierna izquierda y lo trasladaron al IMSS, y el taxista fue atendido en el lugar

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

La madrugada de este domingo, un conductor que transitaba en estado de ebriedad, chocó de frente contra un taxi, resultando herido el responsable en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Anáhuac entre artículo 123 y César López de Lara en la colonia México.

René G, O., de 27 años, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo dos tonos, blanco con amarillo, habilitado como taxi, con el número económico 43 del sitio Hidalgo modelo 2017. Circulaba sobre la Anáhuac de oriente a poniente, cuando lo chocó de frente otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Cavalier de color rojo modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Texas, conducida por Óscar Enrique S, V., de 20 años. Éste circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y en avanzado estado de ebriedad, por lo que se estampó de lleno contra el frente del taxi.

Tras el impacto Óscar, se facturó la pierna izquierda y se bajó de su automóvil por su propio pie. Minutos después llegaron los Agentes de la Dirección de Transitó y Vialidad (DTV), quienes pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), le brindaron los primeros auxilios a Óscar y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Una guardia de agentes viales resguardó a Óscar, para que no se diera a la fuga.

El taxista, al observar a los paramédicos, se empezó a sentir mal, por lo que sus colegas pidieron el apoyo vía frecuencia a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Al arribar al lugar revisaron a René, pero no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que le hicieron las recomendaciones de irse a checar a un hospital más tarde.

El ajustador por parte del taxista, llegó al lugar para tomar datos.

Finalmente, una grúa privada remolcó a ambas unidades al corralón municipal, para su resguardo.

Comentarios
Close
Close