Emma Thompson negocia incorporarse a “Cruella” con Emma Stone

En la cinta la actriz estadounidense interpretará a la famosa villana de "101 Dalmatians"

EspectáculosInternacional

Redacción

La actriz británica Emma Thompson negocia su incorporación a la película de Disney “Cruella”; en la que la estadounidense Emma Stone interpretará a la famosa villana de “101 Dalmatians” (1961), informó  el medio especializado Variety.

El cineasta australiano Craig Gillespie, que dirigió “I, Tonya” (2017); tomará las riendas de este largometraje cuyo estreno está previsto para el 23 de diciembre de 2020.

Emma Stone, ganadora del Oscar por “La La Land” (2016) y que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad; tomará el relevo de Glenn Close, quien interpretó por primera vez en carne y hueso a la malvada Cruella de Vil del clásico animado de Disney.

Close dio vida a Cruella de Vil en las cintas “101 Dalmatians” (1996) y “102 Dalmatians” (2000).

Por el momento, se desconoce qué papel interpretaría Emma Thompson en “Cruella” si las negociaciones para incorporarse a este proyecto llegaran a buen puerto.

Ganadora de dos Oscar por “Howards End” (1992) y “Sense and Sensibility” (1995), Thompson estrenará en junio “Late Night”, una cinta junto a Mindy Kaling que el título destaco del último Festival de Sundance; y “Men in Black: International”, una nueva entrega de esta saga de comedia y ciencia-ficción ahora con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como estrellas.

“Cruella” es un paso más en la estrategia de Disney de reinterpretar sus películas animadas más exitosas con personajes en carne y hueso o con nuevas técnicas de recreación digital.

Así, el estudio obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con “The Jungle Book” (2016) y “Beauty and The Beast” (2017).

Este año ha estrenado ya “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y tiene en el horizonte inmediato los lanzamientos la semana que viene de “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, y el próximo 24 de julio de “The Lion King”, con Jon Favreau como realizador.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close