Empieza el sellado de las boletas electorales en Reynosa

Arriban los artículos a utilizar el 02 de junio del presente año

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

Llegaron las boletas electorales, así como demás instrumentos a utilizar en el proceso democrático a efectuarse el 02 de junio del presente año, lo anterior con la presencia de personal del Instituto Electoral de Tamaulipas y representantes de los partidos políticos.

Los productos como tinta indeleble, boletas electorales, listas nominales, entre otros, se trasladaron en los camiones bien asegurados por los elementos de la Policía Estatal, con la finalidad de mantenerlos en resguardo hasta llegar a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas correspondiente a Reynosa.

La Presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas en esta ciudad fronteriza, Clara Lourdes García, aseguró que iniciará el sellado de las boletas electorales, e inmediatamente se enviarán a los consejos distritales correspondientes al 4, 5, 6 y 7.

“Los paquetes llegaron en orden, inmediatamente se procedió a revisarlos, una vez que se decrete que no hay problema, se estará enviando a los distritos del Instituto Electoral de Tamaulipas, estamos muy cerca de las elecciones, por lo que este acontecimiento es muy importante”, añadió.

Señaló que el personal del Instituto Nacional Electoral, y miembros del organismo municipal, también supervisaron el arribo de dichos artículos para darle seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de que será una contienda transparente.

Así mismo, mientras se envían a los consejos distritales cuarto, quinto, sexto y séptimo electoral, los paquetes se resguardarán en las bodegas protegidas con barrotes, candados y cámaras de videovigilancia, para mantenerlos seguros, hasta su utilización el día de la elección a diputaciones locales, el próximo 02 de junio del presente año, esperando tener una buena afluencia de votantes.

Comentarios
Close
Close