Empresarios en Reynosa califican debate ciudadano como pobre

Ven con tristeza a candidatos con cero propuestas

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

Los empresarios asistentes al debate ciudadano calificaron como “pobre” el contenido, viendo con suma tristeza a candidatos que no le dieron la importancia al evento, y además, que no tienen propuestas ni idea de qué pasa realmente en el estado.

El Presidente de la Asociación para la Elaboración de las Tortillas en esta ciudad fronteriza, Jorge Negrete, indicó que no acudió gran cantidad de ciudadanos, y los que asistieron, esperaban ideas claras y escuchar en voz de los candidatos, las propuestas con fundamento en temas de interés. 

“En realidad, vemos con tristeza a candidatos con pocas propuestas, ideas inconclusas, y lamentablemente no conocen los temas que preguntaron. Eso nos da a entender que no están preparados ni conocen la situación de la población”.

La Presidenta del Colegio de Contadores en la ciudad, Alma Delia Garay, mencionó que esta es la segunda vez que participa, y en comparación con la primera, faltó la participación de los candidatos, además de otros temas de importancia, que repercuten no sólo al empresario, sino al ciudadano en general. 

“No es justo para los ciudadanos que deseamos mejorar en muchos aspectos, que los candidatos a las diputaciones locales no estén capacitados cuando se les informó cuáles temas iban a tratar, se les dio el tiempo de estudiarlos”.

De manera simultánea, los empresarios tienen la misma percepción, lo que les dejó un sabor de boca amargo. Por la inasistencia de los candidatos, la falta de conocimiento en temas de carácter social, seguridad, desarrollo económico y empleo, pues los ciudadanos no supieron por qué desean legislar y ocupar un lugar en el Congreso de Tamaulipas. 

Comentarios
Close
Close