Esperaban el micro en Reynosa y llegó la PEA a detenerlos

Dos jóvenes pensaron que era buena idea fumar estupefacientes en la vía pública

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Dos sujetos bajaron del avión cuando los interceptaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), para ponerlos tras las rejas.

Los sospechosos de “quemarle las patas al diablo”, quedaron identificados como Luis “N” de 25 años de edad y Ricardo “N” de 23, ambos con domicilio en la colonia Almaguer de Reynosa. Después de que salieron del trabajo, los dos se encontraban esperando el microbús para ir de regreso a su casa.

Para matar el tiempo, uno de ellos sacó un cigarrillo de marihuana y comenzó a fumar, sin percatarse de que se aproximaba una patrulla de estatales.

Aunque intentaron esconder el cuerpo del delito, los sometieron a una revisión sin que nada ni nadie los pusiera a salvo. El arresto se registró en la calle Nicolás Bravo en el centro de la ciudad y posteriormente, a los jóvenes los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahí quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien pidió que los trasladaran al departamento médico para que realizarles un diagnóstico y determinar su estado de salud.

Lo anterior, no sin antes leerles sus derechos y al final, los oficiales de barandilla los llevaron tras las rejas de la PEA, donde pagarán su falta administrativa.

Comentarios
Close
Close