Evacúan a 70 niños de guardería en Madero

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron ante la alerta de una presunta fuga de gas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Evacuaron a 70 niños de una estancia infantil ubicada en la colonia Jardín 20 de Noviembre en Madero, luego de que se reportara un fuerte olor a gas en el sector.

Los hechos ocurrieron en la guardería “Atlantis”, ubicada en la calle Séptima entre el bulevar Adolfo López Mateos y calle Segunda, en la colonia en mención.

Una llamada al 911, alertó a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato acudieron al sitio para verificar el reporte y controlar la situación.

Personal de la estancia, argumentó que rondaba un fuerte olor a gas, por lo que decidieron seguir el protocolo correspondiente y evacuar a todos los menores y al personal del plantel.

Después de realizar una revisión en el sitio, el personal de la dependencia de auxilio, informó que no se detectó ninguna fuga en el interior del lugar, por lo que se autorizó continuar con las actividades normales.

Gracias a la rápida acción de las maestras, quienes guiaron a los alumnos y al personal, se realizó el protocolo de evacuación en espera del arribo de personal especializado; un promedio de 22 trabajadoras administrativas y alrededor de 70 niños menores de 4 años, realizaron en cuestión de minutos, el desalojo del inmueble para prevenir cualquier tragedia.

Finalmente, los elementos de auxilio reiteraron que no había riesgo alguno, por lo que podían continuar con su horario de trabajo de manera normal.

Comentarios
Close
Close