Fue a cortar mangos y encontró la muerte en Tampico

El sujeto cayó de un árbol, de una altura de dos metros, en la calle Loma Alta con Cerrada Alta, en la colonia Lomas de Rosales

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

 

Un hombre junto con otro amigo, acudieron a cortar mangos de un árbol; uno de ellos decidió subir a cortarlos y cayó de cabeza al resbalarse de una altura de dos metros, falleciendo casi de inmediato.

Los hechos ocurrieron en la calle Loma Alta con Cerrada Alta, en la colonia Lomas de Rosales, en Tampico.

Identificaron al ahora occiso como Ramón “N”, de 54 años de edad.

Se encontraba junto con un amigo y decidieron cortar mangos, optando Ramón por treparse al árbol, hasta llegar a una altura aproximada de 2 metros.

Al estar cortándolos, perdió el equilibrio, supuestamente al marearse; cayó de cabeza al vacío y falleció casi al instante.

Su amigo, al ver lo sucedido, pidió el auxilio de los servicios de emergencia llamando al 911 llegando al lugar socorristas de la Cruz Roja.

Después de entrar al domicilio y tomarle los signos vitales, desafortunadamente ya no contaba con ellos; además acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

Su amigo mencionó: “subió al árbol por unos mangos para comérnoslos, se veían ya maduros, cuando de pronto, perdió el equilibrio cayendo de cabeza, quedando inconsciente”.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, llegaron al lugar para tomar las primeras investigaciones correspondientes en espera de las autoridades competentes.

Por su parte, elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), arribaron para abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para su necropsia de ley.

Comentarios
Close
Close