Fuga de sustancias químicas moviliza a autoridades de Apodaca

Protección Civil de Nuevo León detalló que se reventó una manguera en una pipa de gas de aproximadamente 5 mil litros, que además originó un derrame

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Protección Civil de Nuevo León informó una situación de fugas y derrames de sustancias químicas frente a una empresa privada, sin que se reportaran lesionados, en el municipio de Apodaca.

En una ficha técnica enviada a medios informativos, la corporación de auxilio reportó que los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, en la citada población conurbada.

Puntualizó que en el reporte al número de emergencias 911, detallaron que se reventó la manguera de una pipa de gas de 5 mil litros aproximadamente, frente a la empresa Bardahl”.

Además, a través de una alerta señalaron que “son fugas y derrames de sustancias químicas, hay mucho tráfico en el lugar, sin reporte de lesionados, se aproximan unidades de auxilio a verificar”, indicó.

También refirió que al sitio del accidente acudió personal de la Unidad 47 Protección Civil del Estado, de la Unidad ALFA 4 de Protección Civil del municipio de Apodaca, y de la Unidad 1135 de Transito de la misma población.

Luego de unas horas Protección Civil de Nuevo León informó que la fuga y derrame de la pipa quedaron controladas sin víctimas.

Notimex / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close