Golpean a un hombre en silla de ruedas en Madero

Personas no identificadas golpearon a Jorge “N” de 57 años, para después huir del lugar

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero; Guadalupe Delgado:

Un hombre discapacitado terminó lesionado, tras golpearlo sujetos desconocidos en la plaza Vicente Guerrero, justo en la calle Allende entre Guatemala y Honduras.

Los hechos se registraron por la noche, cuando personas no identificadas agredieron a Jorge “N” de 57 años de edad, para después huir del lugar con rumbo desconocido, en la colonia Vicente Guerrero.

Así mismo, la víctima permaneció en ese lugar para dormir, debido a que no cuenta con hogar y quedó a la intemperie; pero los sujetos regresaron a golpearlo.

Hasta la mañana, cuando llegaron vendedores de comida, se percataron que el señor se quejaba mucho y al preguntarle el motivo, mencionó que lo habían golpeado. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Madero.

Paramédicos lo atendieron, pues presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; lo trasladaron al Hospital Civil, con la esperanza de que lo recibieran al no contar con ningún servicio médico.

Cabe destacar que el hombre lesionado no cuenta con familiares en el municipio que se hagan responsables de él. Por su parte, elementos de Fuerza Tamaulipas, llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones y dar con el paradero de los supuestos agresores.

Comentarios
Close
Close