“Grandes inversiones a Tamaulipas”: COBIFER

Se abren oportunidades de asentamientos de empresas, informó Luis Cantú

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

 

El Presidente del Consejo Binacional para el Fomento Económico en Reynosa (COBIFER), Luis Cantú, aseguró que sostuvo una reunión con Rio South Texas Economic Council, y el organismo que representa, para unir esfuerzos y trabajar conjuntamente con el objetivo en común de las inversiones.

Estableció que unidos pueden generar una competencia con otras ciudades o regiones de la república mexicana, y que las inversiones se queden en Tamaulipas y en los municipios texanos, presentando una oportunidad a nuevos empresarios a asentarse en ambas fronteras.

La sesión ordinaria se realizó en conjunto con el Consejo Binacional para el Fomento Económico en Reynosa y autoridades, además de empresarios de Estados Unidos; dieron a conocer puntos y presentaciones de nuevos proyectos en la región en aspectos económicos.

“Por ejemplo, nuevas construcciones de empresas, también la Industria de la Exportación (INDEX); el clúster energético, dio a conocer las problemáticas a afrontar; el organismo de desarrollo económico, las actividades a realizar, y la importancia de estar unidos como una sola sociedad”.

Consideró que es importante promocionar a la región, buscando fines comunes de reforzamiento, y mejorando las condiciones económicas de Reynosa; de la misma manera en el lado americano.

Comentó que en estos momentos, la situación migratoria afecta al país; sin embargo, no perjudica en las inversiones extranjeras que se quieran asentar en la ciudad.

Comentarios
Close
Close