Hallan cuerpo de médico en el fondo de un barranco

Familiares habían alertado sobre la desaparición del galeno de su lugar de trabajo

La RojaNacional

Tuxtla Gutiérrez; Chiapas / Redacción:

Desde hace dos días se había reportado la desaparición de un médico, sin embargo, este viernes la Fiscalía General de Chiapas confirmó que encontraron el cuerpo de la víctima, el cual estaba en un barranco cerca de su vivienda y con un disparo en la cabeza.

Familiares de Eduardo “N” de 33 años de edad, habían alertado sobre la desaparición del médico que laboraba en el Hospital de Las Culturas, desde el pasado miércoles.

La noche del viernes lo hallaron en un barranco cercano de su casa, en la colonia Lomas de Chiapas, con “un orificio de entrada por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien derecha”. Además, junto al cuerpo también localizaron un arma de fuego color negro, detalló la Fiscalía.

En el lugar, peritos y fiscales del Ministerio Público, realizaron las diligencias como parte de las indagatorias correspondientes por este crimen.

Después de levantar las evidencias en el sitio del hallazgo, el cuerpo se envió al médico forense, donde se le practicará la necropsia de ley. Mientras que los oficiales de la policía local, entrevistarán a la familia del fallecido para determinar el móvil de este crimen y determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close