Hallan cuerpo quemado y cortado de estudiante desaparecida

La investigación por la desaparición y muerte de Katherin continúa, confirmaron fuentes oficiales de la FGJEM

La RojaNacional

Ciudad de México:

El cuerpo de Katherine apareció en el municipio de Aculco, luego de que el 7 de mayo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un “Boletín de Urgencia” para localizar a la joven universitaria de 22 años de edad, quien desapareció en la colonia Nuevo Molinito, en este municipio.

El boletín oficial del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas Desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas, señala que la joven de cabello a los hombros y ojos color castaño, desapareció el 7 de mayo.

Entre las señas particulares estaban una veintena de cicatrices en el antebrazo izquierdo por cortaduras de dos centímetros cada una, así como quemaduras en la mano derecha en forma de círculo.

Localizaron sus restos el 12 de mayo en el municipio mexiquense de Aculco a casi 100 kilómetros de distancia del Molinito en Naucalpan, sitio del que desapareció.

El 15 de mayo, familiares reconocerían la ropa de Katherine y aportaron pruebas para realizar estudio genético, el cual estaría por concluir.

La investigación por la desaparición y muerte de Katherin continúa, confirmaron fuentes oficiales de la FGJEM, en un hecho que conmocionó no sólo a su familia y vecinos, sino además a sus compañeros de universidad.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close