Intenta quitarse la vida a cuchilladas en Matamoros

Un hombre que sufre de sus facultades mentales trató de suicidarse, presuntamente a causa de problemas familiares

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Una persona de la tercera edad que padece de sus facultades mentales, intentó quitarse la vida a cuchilladas al interior de un domicilio en Matamoros.

Identificaron al fallido suicida como Francisco “N”, de 52 años de edad, quien cuenta con su vivienda en el fraccionamiento Misiones.

Familiares del sujeto, comentaron a las autoridades que el individuo tomó un cuchillo “cebollero” y se acuchilló en tres ocasiones; dos en el tórax y una en la pierna.

Al percatarse de los hechos, llamaron de inmediato al 911, por lo que paramédicos arribaron a la vivienda de inmediato para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Los socorristas lo encontraron ensangrentado y con problemas para respirar, pues la lesión llegó a uno de sus pulmones, además comentaron que estuvo a punto de darse en el corazón.

Lo trasladaron de inmediato en una ambulancia hasta el Seguro Social, donde quedó internado, y reportan grave su estado de salud.

Parientes del hombre, declararon ante las autoridades que padece de sus facultades mentales, y presuntamente a causa de problemas familiares, el hombre trató de quitarse la vida.

Comentarios
Close
Close