Joven captura al asesino de su padre en Tampico

El crimen ocurrió cuando era un niño y se encontró al homicida en una farmacia

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una coincidencia logró que en el municipio de Tampico, un joven capturara al homicida de su padre, quien tenía varios años prófugo de la justicia.

Ambos se encontraron en una farmacia, ubicada sobre la avenida Rosalío Bustamante; el joven Ulises “N” que al momento del ataque de su padre era un niño, alcanzó a reconocer a Filomeno “N” de 60 años de edad, como el autor del asesinato.

De inmediato, el joven señaló que no podría olvidar la cara de quien ultimó a su progenitor y se le fue encima a golpes, valiéndose de su superioridad física.

Los empleados de la farmacia trataron de intervenir creyendo que se trataba de una riña cualquiera; sin embargo, el joven de inmediato solicitó el apoyo del 911 una vez que logró someter al sujeto, quien compraba medicamentos en la misma farmacia.

Al momento del arribo de la Policía Estatal, Ulises, residente del municipio de Altamira, les explicó la situación que prevalecía con esta persona, por lo que requirieron la intervención de la Policía Investigadora.

Al verificar en el sistema, se percataron de que efectivamente, la persona capturada contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio. De esta manera, el joven por circunstancias del destino, logró capturar a quien hace algunos años le arrebató la vida de forma violenta a su padre.

Comentarios
Close
Close