Julio Camejo se une al elenco de “Soltero, casado, viudo y divorciado”

La obra se presenta de manera permanente en el teatro Tepeyac los viernes a las 19:00 y 21:00 hrs, y los sábados a las 17:00 y 19:00 hrs

EspectáculosInternacional

Redacción

“Soltero, casado, viudo y divorciado”; es una obra de teatro que se presenta en el Teatro Tepeyac desde hace ya cuatro años, y en la cual se integra al elenco el actor cubano Julio Camejo.

Camejo interpreta a un soltero empedernido a través de diferentes personalidades que pueden tomar los hombres a lo largo de una relación, las cuales abarcan desde la timidez, la indecisión, la apatía y la extrema coquetería.

La producción de Alejandro Medina ha recorrido las principales ciudades del país desde 2015, y ahora se presentan nuevamente en la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Fernando Nesme, los actores Manuel Landeta, quien interpreta a un casado, Antonio Escobar, quien representa a un viudo, Alfredo Adame, quien está divorciado y ahora Julio Camejo, el soltero del grupo, ofrecen una hora de diversión al público.

En la obra, el grupo de cuatro amigos se reúnen y exponen sus visiones y sentimientos sobre las relaciones desde su situación sentimental. En este proceso, ellos se dan cuenta del valor de las relaciones y lo que significan las mujeres en su vida.

Soltero, casado, viudo y divorciado está en el teatro Tepeyac, ubicado en Calzada de Guadalupe #497, colonia Estrella, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los viernes a las 19:00 y 21:00 horas y los sábados a las 17:00 y a las 19:00 horas, y próximamente se estará presentando en Fresnillo, Zacatecas y en San Luis Potosí.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close