Madrid-
Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid. El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo.
La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero “tico”, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto.
Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque “Zizou” siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y el debe salir.
Por lo que el duelo del domingo a las 12:00 horas será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid, ante el Betis, equipo contra el que curiosamente se habría despedido en el 2015, si la operación de De Gea se hubiera completado.
Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.
Agencia / Vox Populi Noticias