Le dispara en la cara a la amante de su esposo en NLD

La "otra" mujer se escondió a un lado de la cama de la habitación, hasta donde alcanzó a rozarle una bala en el rostro

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Herida de un rozón de bala en el rostro resultó una mujer, después de que la actual pareja de su ex amante los encontró en una situación comprometedora, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a la afectada identificada como Julia Leticia, recibió una llamada telefónica de su ex pareja sentimental, a quien identificó como Luis, residente del fraccionamiento Valles de Anáhuac.

Como tenían más de 6 meses sin verse, Luis y Julia decidieron reunirse en la casa del hombre.

Ambos se encontraban en el domicilio, cuando llegó otra mujer, quien al descubrirlos, gritó: “Luis, por qué me engañas”, para luego sacar una pistola calibre 22.

La mujer, no identificada aún por las autoridades ministeriales, empezó a disparar en repetidas ocasiones y uno de los proyectiles lesionó en el rostro a Julia Leticia, quien había tratado de ocultarse a un lado de la cama, donde presuntamente estaba desnuda.

Luis llevó a Julia Leticia, de 43 años, hasta la Subestación Número Cinco de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en donde la trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención medica.

La agresora se dio a la fuga

La agresora, al percatarse que había lesionado a su rival de amores, se dio a la fuga, mientras que Luis la ayudó a salir de su casa y la llevó hasta la Subestación de Protección Civil y Bomberos, en una camioneta Ford tipo Van, de color blanco, modelo 1995, con placas de Texas, propiedad de la lesionada.

Una vez que los paramédicos se hicieron cargo de auxiliar a la mujer, Luis se retiró del lugar, sin que hasta el momento se le haya localizado, ni a él, ni a la celosa atacante.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de localizar a Luis, testigo de los hechos, para identificar a la agresora.

En la casa del hombre se encontró un cartucho percutido calibre 22, así como la ropa de la mujer herida.

Comentarios
Close
Close