Louis Vuitton presenta bolsas con pantallas de OLED flexibles

Definitivamente se trata de un desarrollo tecnológico único en la moda

EspectáculosInternacional

Redacción

La maison francesa Louis Vuitton ha introducido a su mercado una nueva colección de bolsos con pantallas flexibles de OLED.

Esta aplicación es lo último en tecnología y significa para la marca un paso importante en la fusión entre creatividad, diseño y ejecución.

El director creativo Nicolas Ghesquière así como el equipo de diseño de la marca han manifestado que estos accesorios representan los objetos más innovadores hasta el momento.

A pesar de que han sido fuertemente aplaudidos por la crítica extranjera, los dos bolsos expuestos durante el desfile de Crucero 2020 y presentados en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, son prototipos que, según un comunicado de prensa, tiene como objetivo difuminar las líneas entre un teléfono inteligente y el bolso como accesorio.

Las pantallas tienen una resolución de 1920 x 1440 y tienen la capacidad de mostrar videos así como imágenes a gusto del usuario.

Así mismo, pueden navegar en Internet. El portal de noticias DesignBoom así como la cuenta de Instagram @Dlouisvdotcom reportan que las pantallas son touchscreen y están incluidas tanto en el reverso como en el frente del accesorio.

 

lv-bolsas-led-2_1.jpg

lv-bolsas-led-3.jpg

lv-bolsas-led-1.jpg

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close