Macabro hallazgo en hotel de Tampico

En el interior de un cuarto, empleados hallaron el cadáver de un septuagenario proveniente de la CDMX colgando de una ventana

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En un hotel de la zona centro de Tampico, una persona de edad adulta y residente, al parecer, del centro del país, escapó por la puerta falsa del suicidio, colgándose en el interior de la habitación que había rentado por un par de días.

Éste habría utilizado una sábana como cuerda para atar un extremo a su cuello y el otro a una ventana.

En el cambio de turno, cuando se disponían a realizar la limpieza del cuarto, empleados del “Capri” tocaron insistentemente la puerta; sin embargo, no obtuvieron respuesta, por lo que creyeron que ya se encontraba desocupado. Al abrir, se toparon con el cuerpo del hoy occiso colgando macabramente.

De inmediato dieron aviso a la Policía Estatal y efectivos de la Policía Investigadora con base en Tampico, a quienes les informaron paramédicos de la Cruz Roja que, efectivamente, la persona ya no contaba con signos vitales, pues ya tenía horas de haber fallecido.

Según los datos registrados en recepción, éste respondía al nombre de Humberto y tenía alrededor de 71 años de edad, además, provenía de la Ciudad de México.

Comentarios
Close
Close