Mediante una cámara lo descubren abusando de su hija

La madre se presentó ante la comisaría y mostró las imágenes de lo que había ocurrido

InternacionalLa Roja

Valencia; España / Redacción:

Una mujer confirmó las sospechas de que su marido abusaba de la hija de ambos, al colocar una cámara escondida en la sala de su casa. Las imágenes captadas sirvieron como prueba del delito, por lo que el sujeto quedó detenido por la policía.

La madre se presentó ante la comisaría y denunció lo que había ocurrido, entregando los videos, donde se podían ver las agresiones sexuales que sufrió la menor de 14 años en su propio hogar.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor, mientras la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. Ese mismo día, al hombre lo pusieron a disposición del juzgado de guardia.

Se le acusó por el delito continuado de agresión sexual, ya que había violado a su hija en repetidas ocasiones; el sujeto aprovechaba que su esposa no se encontraba en la vivienda para cometer los abusos.

Desgraciadamente, este es uno más de los muchos casos de abuso sexual a menores en España; en el País Vasco, a un hombre lo ingresaron a prisión por haber violado a dos de sus sobrinas, ambas menores de edad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close