Menor es violada durante su bautizo

El abuelo de la pequeña, de 4 añitos, encontró a un joven semidesnudo de 25 años con su nieta

InternacionalLa Roja

Imbabura, Ecuador / Redacción:

El que se suponía sería un día de fiesta y celebración, se tornó en uno de los más obscuros para una pequeña niña de tan sólo cuatro años de edad.

Durante la celebración de su bautizo, que organizaron sus padres en su domicilio de la provincia de Otavalo, un amigo de la familia abusó de ella sexualmente.

El abuelo de la pequeña, encontró a un joven semidesnudo de 25 años identificado como Elvis “N” con su nieta, mientras la pequeña tenía su ropa interior en las rodillas, sin que nadie de sus padres u otros familiares, se percataran de lo que ocurría por estar disfrutando de la fiesta.

De acuerdo al periódico El Universo, el abuelo de la menor y otros invitados del festejo, llevaron al agresor hasta el patio de la casa para propinarle una golpiza y posteriormente llamaron a la policía.

Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar observaron que el joven tenía señas de maltrato físico y salió huyendo del sitio; sin embargo, lograron capturarlo horas más tarde.

Hasta el momento, se encuentra en prisión preventiva y se prevé que en los próximos días, un juez dictamine su castigo por este atroz acto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close