Microbús trata de ganarle al rojo e impacta vehículo en Tampico

El choque se registró en la avenida Monterrey y calle C, en la colonia Enrique Cárdenas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Daños materiales en varios miles de pesos, dejó como saldo un choque registrado entre un vehículo y una unidad de transporte público, la cual se presume intentara ganarle a la luz roja al semáforo, en la avenida Monterrey, y calle C, en la colonia Enrique Cárdenas González, de Tampico.

Estos hechos se registraron cuando la conductora de un automóvil tipo Aveo, circulaba por la calle C en sentido de norte a sur.

Al cruzar los carriles de circulación de poniente a oriente detuvo la unidad, ya que se encontraba pasando el tren en esos momentos.

Así mismo, el colectivo intentó posicionarse a un lado con la luz en rojo, supuestamente, dándose el impacto y quedando ambas unidades en el cruce Germinal.

Eso causó que hubiera una gran congestión vehicular por varios minutos; mientras que los involucrados en el percance dieron aviso a los servicios de emergencia, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Por su parte, peritos en turno llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente, ordenando que se movieran las unidades para liberar el tráfico vehicular que se encontraba en esos momentos.

Después de varios minutos de diálogo entre las personas involucradas y los uniformados, llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, mediante una aseguradora.

Comentarios
Close
Close