Mueren 4 personas al estrellarse avioneta en Dubái

Aparentemente una falla técnica habría provocado la caída de la aeronave, donde fallecieron el piloto, un asistente y dos personas más

InternacionalLa Roja

El Cairo, Egipto / Redacción:

Una avioneta se estrelló hoy con cuatro personas a bordo en Dubái y murieron su piloto y asistente debido a un fallo técnico, informó la oficina de prensa de Emiratos Árabes Unidos.

“Un accidente de una avioneta con cuatro pasajeros a bordo ocurrió y resultó en la muerte del piloto y su asistente”, dijo en un comunicado la oficina de prensa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, que no informó de la hora del accidente.

La aeronave Diamond DA43 de la empresa Honeywell se estrelló debido a un “fallo técnico”, indicó la oficina, sin dar más detalles del lugar del accidente ni identificó a las víctimas.

Previamente, la oficina de prensa afirmó que “todas las operaciones en el aeropuerto de Dubái se llevan a cabo sin problemas tras un ligero retraso y desvío de algunos vuelos como medida de precaución” con el fin de garantizar la seguridad “después de un incidente menor”.

Tras difundir la información, la oficina indicó que ya había “normalidad” en las operaciones en el aeropuerto de Dubái.

Agencia EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close