Mueren de calor y asfixiadas tres niñas en un auto

Las menores eran primas y se encontraban jugando en el interior del vehículo; al intentar salir, ya no pudieron

InternacionalLa Roja

Bataán, Filipinas / Redacción:

Se registró la muerte de tres niñas en el interior de un auto, en el cual se metieron para jugar pero ya no pudieron salir.

Se trata de Agatha “N”, de 9 años, Shamel “N”, de 8 años, y Pauline “N”, de 6 años, las cuales hicieron intentos desesperados por espacio de varias horas para salir del vehículo, pero murieron asfixiadas a 35 grados centígrados.

Trascendió que las primas se adentraron en el automóvil estacionado cerca de la casa de Agatha para jugar, pero al querer salir ya no pudieron.

El hallazgo de los tres cuerpos sin vida en el interior de la unidad lo realizó un niño, amigo de las pequeñas, pues tras tocar varias veces una ventana notó que éstas no respondían, por lo que dio aviso a Jessie, de 31 años, padre de Agatha.

“No pudieron respirar debido al calor en el interior”, explicó el papá de la hoy occisa a los medios de comunicación.

Así mismo, las autoridades investigan para esclarecer si los fallecimientos se debieron a la causa del clima o irresponsabilidad por parte de los padres.

“El padre abrió la puerta pero los niños no respondieron. Los llevó al hospital donde fueron declarados muertos por asfixia”, dijo Dennis Orbista, jefe de la Policía de Bataán.

Por su parte, los familiares aseguran que todo se trató de un accidente y no se debería responsabilizar a nadie, optando por culpar a un cerrojo defectuoso en una puerta del coche.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close