“Nadie conocía el estado de salud de Silver King”: Juventud Guerrera

El luchador, dijo que está profundamente afectado por lo que paso y pospone la función que iba a realizar en la Arena "Neza"

DeportesNacional

Ciudad de México-

Luego de regresar a México, Juventud Guerrera vertió su sentir después de la amarga experiencia tenida en Londres, donde Silver King murió en el cuadrilátero mientras luchaba contra él. Dijo que está profundamente afectado, por lo que pospone la función que iba a realizar con su empresa el 1 de junio en la Arena “Neza”, del Estado de México.

Comentó en su cuenta de Instagram que necesita tiempo para reponerse de la experiencia vivida y darle el debido respeto y luto a su gran amigo Silver, con quien tuvo el honor de estar con él en su última batalla. “Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto”, publicó.

Juventud, de 44 años, comentó que nadie conocía la situación de salud de Silver, la cual se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de ello, puesto que era un atleta fuerte, sano con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring.

Afirmó que hasta después de su deceso sus compañeros se percataron de su estado de salud, algo que le duele mucho pues lo considera más que un compañero de profesión, un gran amigo.

“Con profundo respeto y sentimiento mi más sentido pésame a la familia de César Cuauhtémoc González Barrón,  Q.E.P.D. y a toda la querida afición de Lucha Libre”, externó.

“Finalmente, le agradezco a Silver el haber tenido su amistad y por enseñarnos a entregarnos en el ring y darlo todo. Te extrañaremos por siempre. Dios te tenga en su santa gloria”, finalizó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close