“No debiste dejarme sola”: madre que envenenó a sus hijos

La mujer dejó un mensaje con su sangre en la pared tras intentar suicidarse

InternacionalLa Roja

San Juan de Lurigancho; Perú / Redacción:

Una mujer envenenó a sus dos hijos de cuatro y dos años de edad, en venganza contra su ex pareja que los acababa de abandonar.

Después, intentó suicidarse provocándose profundos cortes en los antebrazos, pero aún se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el cuarto piso de un inmueble de la calle Apurímac, en la urbanización de Caja de Agua. Los familiares de la mujer, llegaron al predio y encontraron la escalofriante escena.

Descubrieron que había dejado un mensaje en la pared, dirigido al padre de los pequeños: “Michael no debiste dejarme sola, yo no soporto estar sola; la mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida, los amo a todos”, escribió la mujer.

Paola “N” de 20 años de edad, se encontraba en supuesto estado de shock; con ayuda de un taxista, los trasladaron de emergencia a un nosocomio; los menores ingresaron a un centro médico donde minutos después, certificaron sus muertes.

A la madre la llevaron al Hospital Dos de Mayo, donde permanece internada con custodia policial; Peritos arribaron al domicilio y encontraron una botella con ácido muriático, sangre en el piso y en las camas de las víctimas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close