“Nunca fui obligada a trabajar” Lucero

Próxima a cumplir 50 años, ha pasado la mayor parte de su vida en los escenarios y, asegura, disfrutó su niñez

EspectáculosNacional

Redacción

Lucero cumplirá 50 años de vida en agosto y 39 años de carrera artística. Llegar hasta donde está no ha sido sencillo, reconoce; inició a los 10 años y, a pesar de que no vivió una infancia común, asegura que ha disfrutado todas las etapas de su vida y ahora apoya a sus hijos en su camino.

“Realmente no siento que haya perdido etapas de mi vida o que me las haya saltado por haber iniciado en este mundo artístico siendo muy niña o muy joven, disfruté muchísimo”, dijo en entrevista.

Empezar en el espectáculo desde joven para Lucero fue un sueño.

La declaración

“Como a mí me gustaba muchísimo ser artista, yo se lo pedía a mi mamá y buscaba cómo ir a la televisión y, como era una idea, un sueño mío, nunca fui obligada a trabajar, ni fui forzada como a veces se sabe de algunos niños o niñas, que no quieren saber nada del asunto pero como cantan bien, los papás los forzan; en mi caso no fue así”.

Claro, quizás en ese entonces Lucerito no disfrutó de algunas fiestas infantiles o de las salidas con amigos de la preparatoria en su juventud; pero ella dice que disfrutaba lo que estaba haciendo, su mundo era salir en televisión.

“En mi caso me lo pasé muy bien, yo lo disfrutaba mucho; a esa edad puedo decir que me perdí de algunas fiestas, de algunas cosas de niños y jóvenes como yo, pero yo prefería estar cantando y estar en la tele y actuando, eso era mi máximo”.

Ahora es madre de dos hijos adolescentes, Manuel y Lucero; fruto de su relación con el cantante Manuel Mijares, a los que apoya incondicionalmente en sus metas y lo que quieran ser de grandes.

Esto no quiere decir que, por ser hijos de dos cantantes, tengan que seguir su mismo camino. El hecho de que su hija haya grabado una canción con su papá, comenta Lucero, no significa que quiera ser una cantante profesional.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close