Obligaba a comer vómito a sus hijos “para que no pecaran”

La mujer poseía una variedad de palos y cuchillos en su granja para "disciplinar" a los menores

InternacionalLa Roja

Londres; Reino Unido / Redacción:

Una mujer que maltrataba a sus hijos adoptivos, quedó arrestada debido a los horribles abusos a los que sometió a los niños durante un largo tiempo.

Eunice “N” se mostraba como un pilar y ejemplo de la comunidad de Testigos de Jehová donde vivía, pero cuando adoptó a tres niños menores de edad, los castigaba y lesionaba en repetidas ocasiones. Chris “N” tenía una cicatriz de cuchillo en la garganta, en ese lugar su malvada madre lo golpeó y abusó por primera vez.

La mujer poseía una variedad de palos y cuchillos en su granja, para “disciplinar” al niño y sus dos hermanas de crianza.

“Ella nos metía las cosas en la garganta, un cuchillo de carne, patas de una silla, un machete, entre otras cosas”, relató.

La fémina tomaba una pata de una silla vieja y golpeaba la parte superior de los pies descalzos de Chris y sus hermanas, Victoria “N” y Alloma “N”, uno por uno. Luego, estuvieron encerrados y desnudos en un dormitorio vacío durante un largo tiempo, sin agua y alimentos.

“Después de no haber comido durante una semana, nos trajo algo de pan; comimos y debido a que nuestro estómago estaba vacío, lo vomitamos”.

“Ella nos dijo que comiéramos el vómito, para que no pecáramos”; también lo golpeó con un bate de cricket y le rompió la rótula.

Finalmente, cuando Chris tenía 16 años, su hermana mayor Victoria se desmayó en la iglesia y les contó a las personas todos los abusos y maltratos que ocurrían en casa. Eunice fue arrestada y el juez dijo que éste, sería “el peor caso de abuso en sus 40 años de práctica legal”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close