Obligaban a sus hijos de 5 y 10 años a grabar orgías sexuales

Los padres sometían a los menores a estas prácticas y luego, veían las imágenes en familia

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Las autoridades detuvieron a un sujeto por abusar de sus propios hijos, a quienes obligaba a grabarse en orgías sexuales. El caso se hizo público luego de la denuncia de un pariente de los niños; tras una investigación, la policía logró la captura.

Al hombre se le trasladó a la prisión, mientras se resolvía la causa en su contra por “abuso sexual calificado con acceso carnal, gravemente ultrajante calificado por el vínculo y por la situación de convivencia”.

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Tejedor, número 2400; ahí, no sólo los violaban sexualmente, sino que entre ellos, les hacían practicar orgías sexuales frente a una cámara.

De acuerdo al Fiscal Federico González, de la Unidad Especializada en Violencia de Género, en los actos también habrían participado otros miembros de la familia. Se compartían entre sí los videos sexuales de los niños, aunque no se descarta que el material llegó a manos de terceros.

Tras meses de seguimiento, la Subdirección Departamental de Investigaciones pudo capturar a otra pareja, una mujer de 39 años y un hombre de 41, quienes serían los tíos de las víctimas

La madre también estaría implicada, pues desde la captura de su esposo, desapareció y se le busca de manera intensiva.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close