Ciudad de México-
Hirving el “Chucky” Lozano rompió filas con la Selección Mexicana y regresó a Holanda para seguir con su rehabilitación después del golpe que sufrió en la rodilla derecha en la fecha 32 de la Eredivisie. De acuerdo a fuentes consultadas, el PSV Eindhoven ya espera al “Chucky” para seguir con su tratamiento.
Después de unos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, se determinó que no podrá ser elegible para la “Copa Oro”, por eso decidieron no exponerlo y que mejor continuara la recuperación con su club.
A su llegada a México, se vio a Lozano caminar ayudado por un bastón y con una visible molestia. El cuerpo médico del Tricolor le realizó unos estudios para determinar su evolución; sin embargo, fueron conscientes en que si lo arriesgaban podría tener una afectación mayor.
Como se recordará, el “Chucky” recibió una falta en el encuentro ante el Willem II y aunque se descartó una lesión de los ligamentos, el impacto lo mermó de finalizar la campaña con el cuadro granjero, por lo que guardó reposo absoluto y no pudo ayudar a su equipo a buscar el título de liga.
Agencia / Vox Populi Noticias






















