Omite alto y la chocan en Matamoros

En el vehículo de la afectada viajaba un menor de 8 años que resultó lesionado

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Por tratar de ganarle el paso a la luz roja del semáforo, una mujer provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Sexta y Morelos.

Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos involucrados salió proyectado hacia la plaza, quedando ensartado en una lámpara de alumbrado público.

A la responsable se le identificó como Elsa Hilda “N”, quien manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2005 de color rojo, en la cual presuntamente omitió la luz roja del semáforo, provocando la fuerte colisión.

Como afectada resultó la conductora de un auto Cadillac CTS, modelo 2004, de color gris, identificada como Jessica Selene “N”, de 35 años de edad, quien circulaba por la calle Morelos.

Ella iba acompañada de un menor de edad de nombre Víctor Manuel “N”, de 8 años, el cual resultó lesionado y recibió atención prehospitalaria por parte de Protección Civil en el lugar del percance.

El perito en turno de Tránsito y Vialidad, Víctor Rivera, se encargaría de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Al final, los vehículos se remolcaron con ayuda de una grúa oficial al corralón municipal, ya que la responsable no aceptaba su culpabilidad, aún habiendo personas que aseguraban lo contrario.

Comentarios
Close
Close