Pareja termina malherida al caer de caballo en Victoria

Debido a que se escuchó un fuerte estruendo, lo que provocó que el animal se alterara

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Debido a un fuerte estruendo, un caballo se alteró y dio brincos, además de correr sin control, por lo que terminó derribando a su jinete.

Este accidente ocurrió sobre la Calzada General Luis Caballero, frente a las instalaciones de la SAGARPA.

Testigos de los hechos intentaron apoyar a dos jinetes heridos, pero ya que éstos no lograban ponerse de pie, decidieron llamar al 911 y solicitar la presencia de alguna unidad de emergencias.

Casi de inmediato llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a una joven y un hombre, quienes presentaron fuertes dolores en espalda y cuello. Así mismo, fue necesario trasladar a la dama a un hospital.

Espectadores se encargaron de explicar a los elementos de la Policía Estatal que se escuchó un fuerte estallido, como de un transformador, lo que provocó que los caballos se alteraran.

El que montaba la mujer brincó repentinamente, la tumbó y después salió corriendo hacia el sur. Por ello, otro joven quiso seguirlo a bordo de otro caballo, sin embargo, metros después, esté terminó también en el suelo, debido a que no se sujetó bien.

Finalmente, uno de los familiares se encargó de acompañar a la lesionada a bordo de la ambulancia.

Comentarios
Close
Close